Bases Legales


ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Y AGENCIA

DIAGEO ESPAÑA S.A., con N.I.F. A28826691 y domicilio social en Av. de la Victoria, 32, 28023 Madrid, (en adelante Diageo o la empresa Promotora), organiza una promoción de ámbito estatal con la finalidad de promocionar sus marcas marcas Tanqueray 0,0, Baileys, Bialeys Light y Justerini & Brooks (JB) en cualquier establecimiento de hostelería o restauración del territorio nacional, (en adelante, la Promoción).

La Promoción se realizará a través de la entidad mercantil Plan & Ahorra Marketing, S.L. (en adelante PYA Marketing o la “Agencia”), con domicilio social en la Avenida de la Industria, 6. 28108 Alcobendas – Madrid, con NIF B-86650751 y dirección de correo electrónico info@estacorrepormicuenta.com, con el fin de que gestione la ejecución de la promoción.

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

La Promoción será válida en todos los establecimientos de hostelería o restauración del territorio nacional, adscritos a la promoción, con las marcas Tanqueray 0,0, Baileys, Baileys Light y Justerini & Brooks (JB).

ÁMBITO SUBJETIVO

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que sean consumidores finales de los productos en promoción tengan residencia legal y dirección de contacto en España y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes bases.

No se admitirán participaciones de empleados de la empresa organizadora o empresas vinculadas, ni de las agencias de publicidad, ni de las empresas colaboradoras de la presente promoción, y ni de cualquier empresa distribuidora o establecimiento de productos de la empresa Diageo. La empresa organizadora se reserva el derecho de verificar con el establecimiento de compra la autenticidad de la prueba de compra aportada. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta segundo grado de todos ellos.

ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La promoción será aplicable a compras realizadas desde el 15 de enero de 2023 al 30 de abril de 2023, ambos inclusive (en adelante, el “Período Promocional”).

Todos los usuarios dispondrán hasta el 7 de mayo de 2023 para llevar a cabo las solicitudes de reembolso.

La campaña está limitada a 10.000 participaciones.

CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional para la obtención del Premio,excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, faxes o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en las presentes bases legales.

COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

DIAGEO ESPAÑA, con el objetivo de darle la máxima publicidad a la Acción Promocional, comunicará a sus consumidores la existencia de esta promoción, informándoles de las condiciones de la misma y del website promocional www.estacorrepormicuenta.com.

PREMIO

El usuario, que haya adquirido una consumición de alguna de las marcas en promoción anteriormente mencionadas, podrá beneficiarse del reembolso de cuatro euros (4,00 €) mediante cuenta bancaria, Paypal o Bizum, por participación, sobre el ticket de compra de una consumición, rellenando un formulario de solicitud de devolución, junto con su ticket / factura de compra. La devolución se efectuará, siempre y cuando la compra del producto se haya realizado dentro del Período Promocional, la solicitud se haya realizado en o antes del 7 de septiembre de 2022 y cumpla con los requisitos de las presentes bases legales, especialmente que se vea reflejado en el ticket que el consumo se ha producido sobre alguna de las marcas de la Promoción.

El reembolso por participación será de cuatro euros (4,00 €) sobre una consumición de las marcas en Promoción anteriormente mencionadas y esta debe estar reflejado en el ticket/factura de la compra.

Cada usuario puede participar un máximo de dos veces dentro del Periodo Promocional y, cada vez que participe, debe adjuntar un ticket de compra diferente.

Los reembolsos a través de Bizum son limitados. Cuando se haya llegado al máximo permitido, se dará la opción de participar y de obtener el reembolso a través de cuenta bancaria.

FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El participante accederá al website promocional www.estacorrepormicuenta.com, rellenará el formulario y adjuntará el ticket de compra / factura de la consumición de alguna de las marcas de la Promoción.

El usuario que quiera participar en la promoción podrá beneficiarse de la devolución de cuatro euros (4,00 €), por participación, por haber consumido alguna de las marcas en promoción, adquiridas en los establecimientos de hostelería o restauración del territorio nacional, por parte de PYA Marketing con las siguientes limitaciones:

  • Existe un máximo de dos (2) participaciones por DNI, email, teléfono e IBAN.
  • La campaña está limitada a 10.000 participaciones.
  • Sólo se efectuarán devoluciones por cuatro euros (4,00 €) por participación siempre que se haya efectuado gasto en una consumición, de alguna de las marcas en promoción, adquiridas en cualquier establecimiento de hostelería, restauración o cafetería del territorio español y debe estar así reflejado en el ticket/factura de la compra.
  • Sólo podrán participar mayores de 18 años y residentes en España.

Los datos del formulario de devolución* a facilitar obligatoriamente por el Usuario, serán:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Email
  • Provincia donde se ha realizado la consumición
  • Fecha de compra
  • Nombre del establecimiento donde se ha adquirido la consumición
  • Desplegable con las marcas consumidas para que el consumidor escoja qué marca ha consumido
  • Elegir método de pago (PayPal o IBAN)
  • Teléfono (solo si escoge Paypal)
  • IBAN si fuera necesario
  • Adjuntar ticket de compra

El formulario de devolución no tiene opción de valor en metálico ni se ofrecerán alternativas en metálico. No se ofrecerán cambios ni devoluciones por el formulario.

Las solicitudes de devolución deberán presentarse hasta el 7 de mayo de 2022 a las 23:59 horas. De no ser así, la solicitud será automáticamente anulada.

Aquellas solicitudes con datos incompletos serán automáticamente rechazadas.

Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos obligatorios descritos en el apartado “Forma de Participación y Mecánica de la Promoción” de las presentes bases legales o que aquellos sean erróneos.

Además, el ticket tendrá que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerado válido, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto y los impuestos exigibles en cada momento. De no ser así, la solicitud será automáticamente anulada.

La fecha de emisión del ticket no puede ser anterior a la fecha de activación de la campaña.

Las solicitudes de devolución se abonarán en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de recepción de la misma.

Es necesario rellenar un formulario de solicitud de devolución debidamente cumplimentado, además de adjuntar el correspondiente ticket de compra del producto en promoción.

Recomendamos consulte la totalidad de las bases legales incluidas en este documento antes de enviar una Solicitud de Devolución.

ANULACIÓN DE SOLICITUDES

Se anularán las solicitudes que:

  • No cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de redención mencionados en el apartado anterior.
  • Adjunten un ticket de compra o factura que no proceda de un establecimiento de hostelería, restauración o cafetería del territorio español
  • Si el usuario ya ha participado dos veces en la Promoción no podrá solicitar más reembolsos durante el periodo promocional.
  • En general, no reúnan los requisitos y condiciones citados en las presentes bases legales.
  • Envíen mismo ticket duplicado en distintas solicitudes de devolución, incluso siendo usuarios diferentes.
  • Sean presentadas de forma fraudulenta, recibiendo ayuda o ventaja para manipular los tickets.
  • Recibidas fuera del plazo promocional establecido en los presentes bases legales.
  • La anulación supone que el usuario pierda automáticamente el derecho a la devolución.

CÓMO REALIZAR UNA RECLAMACIÓN

Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:

El Servicio de Atención al Cliente tratará de responder a toda reclamación realizada por escrito con la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de 20 días.

RESPONSABILIDAD

La Empresa Organizadora y la Agencia no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el programa informático, en su caso, debido a un caso de fuerza mayor, causa justificada o razonable (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, etc.); ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).

Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni la Agencia por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales, como consecuencia de escrituras que, en su caso, resulten ininteligibles, incompletas, erróneas o falsas.

En relación con los materiales que puedan remitir los participantes en las mecánicas de la promoción (como datos, fotos, relatos, vídeos, contestaciones sobre marcas y en general cualquier material), La Empresa Organizadora se reserva el derecho de no publicar y destruir directamente cualquier mensaje, relato, fotografía, vídeo o material de cualquier tipo que, a su criterio, constituya o represente una conducta, pensamiento o actividad ilegal, contrario a la dignidad, respeto y derechos de las personas, especialmente de la mujer, o cuya difusión pudiera infringir derechos de terceros o, en general, entienda que su temática no es apropiada para ser difundida. No se mantendrá correspondencia sobre la inclusión, rechazo o supresión de los relatos, mensajes, fotografías, vídeos, materiales o comunicaciones. La Empresa Organizadora podrá retirar los datos, relatos, mensajes, fotografías, vídeos, imágenes o comunicaciones incluidas en una web y/o en cualquier otro soporte de apoyo a la Empresa Organizadora transcurrido el plazo de tiempo que estime oportuno.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La presente promoción será gestionada por PYA Marketing actuando como encargado del tratamiento. PYA Marketing no tratará ni conservará los datos recabados con ninguna otra finalidad. PYA Marketing adoptará las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos personales. PYA Marketing informará a los usuarios de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad. Los usuarios podrá ndirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Plan & Ahorra Marketing, S.L., Apartado 61.075, 28080-Madrid o bien enviar un email a la dirección protecciondatos@pyamarketing.es, consignando su nombre y apellidos junto con copia de DNI o documento análogo que le identifique. indicando los derechos que desea ejercitar.

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES LEGALES

La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.estacorrepormicuenta.com.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes bases legales se rigen por la Ley española.